RE: [G] La esencia de Glorantha

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Sat, 27 Sep 2003 15:19:26 +0000

> Y sí, tienes toda la razón con que a veces parece que perdamos
> un poco de perspectiva sobre lo que son las partidas y lo que
> solo es discutir matices marginales de una ambientación concreta.
> Pero bueno, piensa que se juntan dos cosas: el gusto por discutir
> (de lo que sea... ;P ) y la afición por desarrollar una profunda
> ambientación para nuestras partidas. Lo mejor de Glorantha no es
> que sea Glorantha (o cualquier otro universo de juego) sino que
> este lo comparto con un puñado de amigos muy creativos en esta
> lista y que muchas veces me dan montones de ideas de juego!!!

> [...]

Perfecto, eso a mi me parece perfecto, es estupendo, y lo es porque a todos nos da "opciones" diferentes de todo tipo. Yo personalmente he cogido un monton de cosas estupendas de esta lista y de sus archivos, y otras no, esa es la libertad a la que me refiero de meternos mas o menos profundamente. La discusion es la razon de ser de la lista, estoy del todo deacuerdo y por supuesto a mi tambien me encanta. Es un placer crear cosas,como arbitro, y otra persona puede estar mas o menos deacuerdo, gustarle mas o menos,pero simplemente lo adoptara o no,segun sus ideas. Tambien es un placer adoptar cosas que otras personas han hecho, sobre todo cuando te vienen bien.   Esta claro que la lista es una mina de oro en ese sentido.   Por ejemplo, en cuanto tenga tiempo,pasare algun que otro modulo mio por aca. Y dada mi forma de pensar muchos opinareis esto o lo otro, pero esta ahi para que lo juegue quien quiera, y por supuesto mis amigos colistero, para que quien quiera cambie lo que estime oportuno.
Un pis y a la cama amiguitos!!
Victor

Este archivo fue generado por hypermail