RE: [G, HQ] Volviendo al redil de la muerte

Fecha: Mon, 29 Sep 2003 06:49:03 +0000

>Yo creo que una busqueda heroica no seria la solucion, los fieles
>humaktis no pueden confiar de mano que alguien que se mostro algo
>discolo con sus Juramentos anteriores se introduzca en los mitos
>del culto, con el riesgo de que luego les traicione.

No había pensado eso. Si se va de Busqueda Heroica, necesitará apoyos (para empezar sus rasgos en mitología son ridículamente bajos); y no sé quién de su culto iba a apoyarle.

En cualquier caso, yo no pensaba en la Búsqueda Heroica de "gana todo esto para el templo", sino en una en la que se interpretase un mito que tuviera relación con el caso. Alguien que perdiera su honor y tuviera que recuperarlo (no Humakt, claro, éste no pierde su honor). Tal vez el personaje tendría que obtener su apoyo de orlanthis más típicos (y hacer "Humakt el campeón", donde Orlanth se gana la confianza de Humakt, o algo así). Otra posibilidad sería abrir un camino heroico nuevo descubriendo el mito, pero esto está claramente fuera de sus capacidades.

>Abogaria por una mision sagrada, casi suicida o semiimposible que
>deberia hacer en solitario. Ya se que son ideas demasiado simples,
>pero tal vez algo del tipo "tienes que recuperar no se que de mucho
>valor para el culto que tienen los malos malosos" o "mira a ver si
>eliminas al cabecilla del culto de vivamort que esta pegandose
>algun banquete ultimamente por aqui y de paso a unos cuantos de sus
>seguidores"

Pensaré sobre ello. Tal vez una excursión al Pantano Elevado estuviera bien.

Saludos y gracias,