Re: (TRA) Glosario

Write haof XML files: Angel <asanchez_at_...>
Fecha: Mon, 29 Sep 2003 15:06:39 +0000

Pues muchas gracias, otra cosa, en el mapa aparece Magasta's Pool, que se tradujo en su tiempo como Fuente de Magasta, creo que a lo que se refiere es a un "pozo" submarino, si alguien tiene más datos que me lo diga por favor.

  Hola

>Pues la página exacta no te la puedo decir, según el pdf
>que tengo es la 13, justo en el párrafo izquierdo de la página
>que va antes del mapa.

  Ah, pense que ya tendrias el libro completo, de todas formas las paginas   coinciden con los pdf.

  En concreto la frase hace referencia a la Gran Oscuridad, una epoca del   pasado mitico de Glorantha, en conreto se refiere a como pasa de la Guerra   de los Dioses a esa era.
  En el pdf del capitulode introduccion a Glorantha veras mas detalles, pag.   222-223

  Un saludo

  Raul

        Publicidad

  Normas: