Re: (TRA) Glosario

Fecha: Mon, 29 Sep 2003 15:21:07 +0000

Hola

>Pues muchas gracias, otra cosa, en el mapa aparece Magasta's Pool,
>que se tradujo en su tiempo como Fuente de Magasta, creo que a lo
>que se refiere es a un "pozo" submarino, si alguien tiene m�s datos
>que me lo diga por favor.

Si, claro, es un remolino gigante, un sumidero, es el "desag�e " del oceano...
Cuando exploto el Pico Cosmico en la Gran Oscuridad el vacio que quedo amenazo con que Glorantha se colapsara sobre si misma, entonces todas las aguas del mundo se precipitaron para llenar ese vacio y evitar ese destino. Lo que quedo fue ese vortice, que por cierto comunica con el Infierno

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail