RE: (TRA) Glosario

Fecha: Mon, 29 Sep 2003 16:00:27 +0000

Re-Buenas!

Parece que nos vamos turnando (según asomamos) ;)))

> Otra cosa, me aparecen los siguientes términos:
>
> One Church, One King, One Kingdom
>
> eso hace referencia a "Únicos", esto es, se trata de una especie
> de título en plan el Rey Único o hace referencia a otra cosa.

Si aparece en el contexto de los malkionitas occidentales, solo es un guiño al ciclo artúrico de reunificación de Gran Bretaña... Vamos, aquello de "Una Tierra, Un Rey" que decían en Excalibur!

En este caso le añaden una dimensión de unificación religiosa porque los malkionitas son monoteístas excluyentes, al más puro estilo de "Solo hay un Dios y Malkión es su profeta" ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail