RE: [OT] Situaciones grotescas

Fecha: Mon, 29 Sep 2003 16:15:09 +0000

Re-que-Buenas!

> Me gustaría oir alguna situación esperpéntica, cirquense,
> pintoresca o grotesca que halla causado descojone general
> en vuestras partidas.

Pues no es mala idea, nos hará reir a todos. ;)

En ese estilo tienes las recopilaciones de frases célebres que hizo JAM (nuestro vil Califate) y que puedes ver en su página web (la tienes en Marcadores, paso de hacerle más publididad!!!) ;P Échales un vistazo porque seguro que te ríes...

Pero de todos modos lo recomendable sería reírse con la ocurrencia pero no de quién la dice, no hay que cebarse con nadie...

Y vamos con una de las mías, aunque algo me dice que no es del todo original (vamos, que el colega plagiaba...) ;P

Se meten de lleno en una emboscada, la caravana con la que viajan es atacada por fuerzas diez veces superiores, y en semejante marrón uno de los PJ´s que debían protegerla dice, muy optimista él:

"Genial, aprovecharemos su evidente superioridad numérica para darles la falsa sensación de que nos tienen ventaja!"

Eso es moral, lo demás son tonterías!!! ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail