Re: RE: [OT] Situaciones grotescas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Mon, 29 Sep 2003 17:52:05 +0000

Las que me vienen a la cabeza ahora me parece que tienen gracia sobre todo si las ves, pero bueno, ahí voy.

En una situación estaban en una casa muy pequeña, tres habitaciones y un pasillo (les hice el mapa). Entraron todos por una puerta menos uno que entro por otra que daba a la cocina, que tenía una puerta que daba al pasillo. Intentó ir a otra habitación pero no llegó más que a ir al pasillo y a la cocina. Aún no sabemos cómo se perdió.

La otra fue cuando a un enano, que no había querido cogerse nada de magia, le atacó un espíritu. Era el primer combate espiritual. Primero se pensó que no tendría problemas hasta que le dije que tenía que mirar en la zona de magia. Y mientras le explicaba la mecánica le fue cambiando la cara (era para verla) y cuando terminé dijo: "Esto ser muy complicado para mente enana"

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail