RE: [OT] Situaciones grotescas

Fecha: Tue, 30 Sep 2003 06:59:59 +0000

> Me gustaría oir alguna situación esperpéntica, cirquense,
>pintoresca o grotesca que halla causado descojone general en
>vuestras partidas.

De momento, unas frases épicas ensalzadas desde mi grupo de juego.

"master: ante vosotros se muestra una criatura horripilante... algo que desborda las posibilidades de vuestras peores pesadillas  jugador: ¿es humanoide?
 master: SÍ... TIENE OCHO PATAS... (y se queda tan tranquilo)"

"¿Cómo sabemos dónde está el oeste si en este maldito mapa sólo viene señalado el norte?"

(Atrapados bajo toneladas de roca por una teleportación fallida): "Utilizo mi objeto mágico de invocar cangrejos para que los cangrejos abran un tunel con sus pinzas"

"meto el caballo por la chimenea"

"vamos a darte PICAPORTE, malvado"

Saludos,

Antonio