RE: (Tra) Duda

Fecha: Fri, 03 Oct 2003 16:46:24 +0000

> Ya te digo que si tienen aspecto simiesco :P

Sí, sí, ya ví un dibujillo por ahí. Sólo hablaba de mi percepción original.

> Esos no los recuerdo, me toca repasar este finde :)

Borrachos, alborotadores, brutos. Poco más. Ningún pnj llamativo.

> Eso es interesante :)
> Por supuesto soy de la misma opinion, nada de Ciervingas
> Gracias por el dato :)

De hecho, creo que "Heort" no existe en inglés moderno. Traducirlo sería algo así como traducir "Antonio" (hum... "Florido", demasiado élfico para mi gusto ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail