(RQ) Estamos que lo tiramos

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 14 Oct 2003 08:51:44 +0000

Bueno, pues despues de este largo fin de semana de 3 dias que aproveche para hacer un poco de turismo interior asturiano, ya estoy aqui para ofrecerles algo inigualable �oiga!

Como mercachifle interino ha llegado a mis manos un documento unico e inigualable que este slarge esta dispuesto a regalar, mediante sorteo previo, a aquel que este interesado (gastos de envio a costa del agraciado, lo siento, pero la generosidad tiene un limite,....)

Se trata de una compilacion de material y reglas de Rq de las no oficiales que ha sido refundido por mi, imprimido y encuadernado en una copisteria con alambre de espiral (como los apuntes de la universidad, �que chulo!)

Bueno, el truco esta en que ya no lo utilizo pues "edite" uno nuevo que contiene el mismo material y le a�adi unas cuantas paginas mas de nuevo material para uso personal.

Yo lo llame Libro de Magia, debido al material en el recopilado cuyo indice adjunto al documento, para que el que le hecheis un vistazo por si os interesa.

Aviso que tiene algun que otro fallo de maquetacion, que para nada lo hace inservible, tan solo algun espacion entre parrafos que me salte o cosas asi. Ademas es gratis, asi que merece la pena, en mi opinion. Total yo lo iba a tirar a la basura, cuando me acorde de que quiza a alguno os podia interesar

Son 97 paginas. Aviso que quiza la numeracion de las paginas del indice que incluyo no se corresponda con la del librito, pues esta sacado del nuevo documento y puede variara pagina arriba o abajo. Pero os garantizo que el indice del libro que enviare esta correcto

Por cierto la referencia del indice a magia espiritual y hechiceria se refieren al nuevo sistema de Sandy Petersen y algunos de los elementos de la primera parte estan sacados (mas bien rescatados, diria yo) de la naufragada pagina de Gollum

Un saludo de un slarge que se esta planteande exigir algo, aunque no tan retorcido como el califa a cambio

Este archivo fue generado por hypermail