Re: [GloranthaHispana] [HQ] Menos Reglas, Más Ambiente

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 16 Oct 2003 08:56:53 +0000

> He visto que algunos de vosotros ya teneis HeroQuest (hace ya un mes
> que llego a mi desde una tienda de Barna City, supongo que gracias a
> Issaries -el dios , no la compañia XD -).
> El sistema ha sido simplificado aun más (algo que parecía imposible)
> sin embargo el libro opta por aportar una mayor ambientación y (por
> fin) dar entrada de forma más activa a culturas alejadas del tópico
> heortling vs lunares.
> Después de una cuantas partidas de prueba mis jugadores adoran el
> nuevo material (culturas, religiones, magia,...) pero se quejan del
> [...]

No creo que se adapten nada. Son los extremos del espectro de los juegos de rol, uno muy simulacionista y otro 100% narrativo. Personalmente a mi me interesa HQ por la ambientación.

Alyrodri

 Vodafone publicidad: Alien Remasterizada y con nuevas imágenes vuelve al cine. Consigue regalos exclusivos de la película en http://www.qtal.com La mejor película de terror de todos los tiempos. Estreno 24 de octubre.

Este archivo fue generado por hypermail