Re: [HQ] Demos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 16 Oct 2003 08:59:21 +0000

> (Re)Saludos,
>
> Para aquellos que esten interesados se podrian organizar
> demostraciones de HQ. Como veo que , como mínimo, hay un par de
> personas que tb poseen HQ les ánimo a que tb realicen demostraciones
> del juego a todos aquellos que lo pidan.
> Yo vivo en Sabadell (Barcelona). Si algun grupo quiere una partida de
> demostración de HQ se puede buscar un hueco (aunque mi horario es un
> poco limitado). Poneos en contacto conmigo.
>
> Byes

Pues a mi me pillais muy lejos todos (incluido Antonio), yo vivo en el gran bosque de olivos del sur.

Alyrodri

 Vodafone publicidad: Alien Remasterizada y con nuevas imágenes vuelve al cine. Consigue regalos exclusivos de la película en http://www.qtal.com La mejor película de terror de todos los tiempos. Estreno 24 de octubre.

Este archivo fue generado por hypermail