RE: [TA] Una duda

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 17 Oct 2003 15:28:15 +0000

Estamos de acuerdo Alirodry. Mañana mismo voy a hablar con el alcalde. Le propondré poner ballestas a los armaos a perpetuidad. Si no me escucha, le coloco un POT que se va a cagar.

Entre otras cosas le diré que nuestra herencia genética no es árabe, que Al Andalus y Andalucía son dos cosas distintas, que Blas Infante no inventó Andalucía, que los sevillanos mataron en 1391 a 4.000 judíos, que en la repoblación de Sevilla la ciudad fue vaciada 3 días y fue ocupada por masas de castellanos principalmente, que la convivencia "exquisita" entre judíos, musulmanes y cristianos es falsa, que los almorávides y almohades persiguieron y asesinaron judíos, que al igual que en zona cristiana existió una inquisición árabe que asesinó miles de cristianos (jornada del foso de Toledo) y por último le diré que los andaluces y andaluzas no somos gilipollas.

SAREVOK

> Vodafone publicidad: Alien Remasterizada y con nuevas imágenes
vuelve
> al cine. Consigue regalos exclusivos de la película en
> http://www.qtal.com La mejor película de terror de todos los
tiempos.
> Estreno 24 de octubre.

Este archivo fue generado por hypermail