Re: RE: [Trad] Los puntos de ventaja

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Fri, 17 Oct 2003 13:55:41 +0000

> Hand Archery - Disparo Manual, Tiro con Mano (en lugar de Tiro con
> arco), Flecha Manual, Flechazo Manual... sea cual sea habria que dar
> a entender que el disparo se refiere a una flecha de arco no a
> cualquier proyectil

De aquí la que más me gusta es Flechazo Manual, porque transmite mejor el significado lo que parece que hace.

> Farshooting Multiarrow - Multiflechazo Lejano, Distante Flecha
> Multiple, Tiro Multiple Alejado,... o alguna combinacion similar

De esta se me ocurre una variante RQ: Proyectil Multiple Alejado (con lo que más problemas tenía era con Farshooting, me ha venido bien tus propuestas para esto)

> Espero mas propuestas de estas, porque las mias son un poco sosas y
> hay que buscar nombres bonitos ;)

La verdad es que no se me ocurre nada. A ver si otro tiene más ideas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail