(RQ,HQ) conversion a RQ

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sat, 18 Oct 2003 17:16:03 +0000

Se que esto ya lo habeis tratado antes, pero como no me quedo muy claro, os planteo un problema que me ha surgido al recibir los ultimos numeros que encarge de Tradetalk:

Me vienen los valores dados de cultos y personajes para HQ o HW y me gustaria saber si teneis algun sistema para conversion de estas cosas a RQ. Salen algunas habilidades en la descripcion de los cultos que no se lo que quieren decir, al igual que los conjuros y los datos de PJ o PNJ tienen que poder transformarse de alguna manera.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail