necesito webs de juegos online para www.citylogo.com

Write haof XML files: josefa_fa <josefa_fa_at_...>
Fecha: Thu, 23 Oct 2003 16:37:24 +0000

Hola. Buenas. habia estado antes en este foro, me parece muy interesante, y por ello de mi mensaje: Colaboro con http://www.citylogo.com donde se ha hecho una simulacion de la vida real en internet, organizado por calles para particulares y poligonos industriales para empresas.

van a sacar la calle de los juegos online y les he proporcionado una lista con los principales (yahoo, etc) tengo ya bastantes pero quisiera sabes si conoces portales que sean nuevos o pocos conocidos para contactarles.

ruego me las hagas llegar para verlas y evaluar si se pueden incluir. tienen que estar en Castellano, ser serias, funcionando y actualizadas.

asimismo, si tienes algún comentario sobre CityLogo me gustaría conocer tu opinión también.

Muchas gracias

jf

Este archivo fue generado por hypermail