RE: RE: [RQ] Busqueda Heroica

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sun, 26 Oct 2003 11:04:21 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Sergio Cambra [mailto:sergio.cambra_at_...]   Enviado el: s�bado, 25 de octubre de 2003 21:13   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: Re: RE: [RQ] Busqueda Heroica

> Ten en cuenta que si son guerreros normales y
> corrientes, sin llegar ninguno al 90% en ninguna habilidad quiere decir
que
> cualquiera como ellos puede llegar y levantar torbellinos en Prax, por
> ejemplo.

  Cualquiera con 90% no, que ten�an la apoyo de muchos fieles, lo que creo que
  suele ser necesario para realizar una busqueda heroica, aunque tampoco s�   mucho de eso.

   Cierto, pero la jerarquia eclesial del culto no se arriesgara a que realicen la busqueda heroica nada mas que personajes cuasiheroicos, pues si le sale mal, el mito quedara muy debilitado y puede resultar peor el remedio que la enferdad. Pero ya digo que todo esto depende del concepto que tengo de las busquedas heroicas en mi Glorantha y, por supuesto, puede variar enormemente.

  Otro indicativo es que yo nunca meti a los PJ en los grandes acontecimientos de la historia de Glorantha, sino que mas bien utilizo estos acontecimientos como trasfondo, como musica de fondo, por asi decir, en la que se desarrollan las campa�as mas concretas de los PJ. Tan solo si llegan a ser muy poderosos, cosa que nunca ocurrio hasta ahora, los meteria al frente de las tropas lunares que tratan de reconquistar Pavis o los haria lideres de los orlanthi anti-lunares en Sartar, por ejemplo

Este archivo fue generado por hypermail