RE: [RQ] Busqueda Heroica

Fecha: Sun, 26 Oct 2003 23:49:35 +0000

> que
Prax, por

> Cualquiera con 90% no, que tenían la apoyo de muchos fieles, lo
que creo
> que
> suele ser necesario para realizar una busqueda heroica, aunque
tampoco sé
> mucho de eso.

Creo que tienen que darse ambas circunstancias. Las consecuencias de un fracaso en una BH pueden ser nefastas, y a pesar del apoyo mágico y moral que le den los fieles a los buscadores, si estos son competentes más que mejor. Otra cosa es que la situación sea desesperada y la comunidad no disponga de guerreros poderosos o virtuosas sanadoras, en ese caso se podría optar por aventureros más corrientitos.

Respecto a la partida del Califa, Argumentalmente muy currada y muy coherente, con mucho politiqueo sucio y de situaciones difíciles. Algo que da realismo. Pero creo que algún apunte más a la BH no le vendría mal.

En resumen se identifica a los lobos con los lunares, y al ganado con el pueblo de pavis. No estaría de más ahondar en esa identificación. Quizá descrubrir míticamente que los lunares son los lobos no estaría fuera de lugar. Aunque en ese caso, la Búsqueda Heroica no sería tradicional, sino que habría que alejarse de los mitos establecidos para descubrir uno nuevo.

Ideas o sugerencias posibles. Esa búsqueda funcionaría contra lobos, y también hombres lobo. Los telmoris tienen una relación especial con la Luna Roja, aunque desconozco si los pavicos saben de la existencia de los telmori. Por ahí podían ir los tiros.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail