Re: RE: [RQ] Busqueda Heroica

Fecha: Mon, 27 Oct 2003 21:11:10 +0000

> Bueno, yo no soy muy partidario de las busquedas heroicas. Considero que
> estan destinadas a grandes heroes con muchisimo porcentaje en sus
> habilidades y lideres de sus pueblos. Si no cualquiera podria hacerla con

Bueno, yo tambien las veia asi antes, pero tras leer el Storm Tribe, suplemento excepcional que recomiendo a todos, y temas varios de HQ, cambie ligeramente mi concepcion para acercarlas un poco al la gente mas normal. Si quieres grandes proezas, tendras que recurrir a esa gente de la que hablas, si quieres algo menor, otra gente podra hacerlo. Min idea es que hay busquedas menores que la gente con apoyo y sin grandes poderes puede realizasr.

> [...]
> serian elegidos para desarrollar una busqueda heroica en una comunidad,
por
> desesperada que este, pues el riesgo de que no puedan cumplir con el mito
es
> grande y esto lo debilitaria muchisimo o que a la jerarqu�a eclesiastica
no
> le gustara mucho. Ten en cuenta que si son guerreros normales y
corrientes,
> sin llegar ninguno al 90% en ninguna habilidad quiere decir que cualquiera
> como ellos puede llegar y levantar torbellinos en Prax, por ejemplo.

Tal como dice luego Sergio, no cualquiera. En todo momento, mis jugadores se dieron cuenta de que depend�an del apoyo de la comunidad. Se vieron sobrepasados y estuvieron (sobre todo uno) a punto de morir. En todo momento se dieron cuenta de que era el apoyo de la comunidad y de los dioses lo que les manten�a en pie y de que sus habilidades solas no les hubieran aguantado. Te aseguro que no se les ocurrir�a realizar la BH a ellos solos ahora que tienen el conjuro heroico y pueden entrar a repetirla.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail