RE: RE: [RQ] Busqueda Heroica

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sat, 25 Oct 2003 18:57:39 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Antonio �lvarez del Cuvillo [mailto:antalvarez1976_at_...]   Enviado el: s�bado, 25 de octubre de 2003 11:59   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [RQ] Busqueda Heroica

> Y eso es todo. Espero que me deis vuestra opinion y me aconsejeis
>sobre los puntos fuertes y flacos de la partida.

  Bueno, yo no soy muy partidario de las busquedas heroicas. Considero que estan destinadas a grandes heroes con muchisimo porcentaje en sus habilidades y lideres de sus pueblos. Si no cualquiera podria hacerla con exito. Como mis personajes apenas llegan al 90% en alguna habilidad de vez en cuando y no suelen llegar a ser Sacerdotes o rangos similares nada mas que en contadas ocasiones, y sin duda seran estos lideres religionsos los que las lleven a cabo. Por eso no las lleve a cabo hasta ahora.

  Por eso aclarado esto te digo que la idea de la aventura en general me parece buena, muy bien ambientada y con efectos logicos en el mundo real.

  Tan solo la pega de que me parece que personajes como los que dices nunca serian elegidos para desarrollar una busqueda heroica en una comunidad, por desesperada que este, pues el riesgo de que no puedan cumplir con el mito es grande y esto lo debilitaria muchisimo o que a la jerarqu�a eclesiastica no le gustara mucho. Ten en cuenta que si son guerreros normales y corrientes, sin llegar ninguno al 90% en ninguna habilidad quiere decir que cualquiera como ellos puede llegar y levantar torbellinos en Prax, por ejemplo.

  Pero tal vez en esto me veo influenciado por mi concepcion de las Busquedas Heroicas y de las posibilidades de unos personajes de habilidades no demasiado destacables para girar el rumbo de la Gran Historia de Glorantha, lo que solo queda al alcance de gente como Harrek y demas

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail