RE: [RQ] Busqueda Heroica

Fecha: Sat, 25 Oct 2003 09:58:38 +0000

> Y eso es todo. Espero que me deis vuestra opinion y me aconsejeis
>sobre los puntos fuertes y flacos de la partida.

Me parece muy bien la partida, creo que has captado bien el ambientillo propio de las búsquedas heroicas gloranthanas (si es que yo lo he captado bien, claro ;-) y sus potencialidades, tanto si salen bien como mal.

Me gusta el tema de que en algún momento tengan que cagarla para respetar el mito, y el hecho de que reciban ayuda sobrenatural (de Eirithia) también es totalmente propio de las búsquedas heroicas.

Una curiosidad ¿utilizaste reglas especiales o simplemente RQ a secas?

Si quieres alguna crítica, yo tendría cuidado con no empachar. Por eso de que nada más terminar, se ponen a hacer otra. Aunque lo hagan, será bueno repartir el producto en pequeñas dosis.