AL ABORDAJE!!! (Huid, un barco vadelino!) ;)))

Fecha: Sun, 02 Nov 2003 18:47:40 +0000

Muy Buenas, adormilados colisteros!!!

Tras una estancia forzada en una isla desierta (pero al menos con contrabandistas de ron!) ;P por culpa de un insignificante naufragio (que le puede pasar a cualquiera...) el más ladino vadelino vuelve a surcar los mares cibernéticos, con el ánimo presto a meter cizaña y animar la lista de GH!!! ;)))

Que sinceramente, parece que no ha estado muy activa... y es que parece que si no hay aquí un hereje para llevar la contraria (por sistema) es que no discutís nada!!! ;P

Aunque en honor a la verdad -algo que un vadelino siempre respetadebo  reconocer que es que nos había desertado la mitad del personal, ente los lisiados que han tenido la mano derecha fuera de servicio
(no especificaremos detalles...) ;P los que se van de viaje exótico
(como ese lefo del desierto, cada vez más Lawerce-Priscila) ;P
o los que apenas rompen su lurkeo característico y luego paran al menos un mes pa descansar! ;P Y con quién aun no me he metido que no se escame, que ya tendré tiempo más tarde... ;)))

Bueno, y ahora que he recuperado las buenas relaciones diplomáticas con todo Dios, continúo el mensaje... ;P

Aunque bueno, esto ha estado muy apagado pero al menos me ha facilitado la tarea de leer los digest atrasados, y eso es más de lo que yo suelo hacer por vosotros cuando alguno se ausenta temporalmente... ;PPP

En fin, entre los escasos temas remarcables a los que no puedo perdonar comentario en el mes de octuble... pues vamos con ello, que acabaré pronto:

Nos vemos.
El fantasma del vadelino (por lo de espíritu de ultratumba, eh!) ;)

Aunque de momento en bote de remos (léase conexión con telefónica) porque me he hartado de esperar el cambio de compañía de cable... pero eso ya son mezquindades privadas que creo que os interesen. ¿Que por qué os lo digo? Pues para desahogarme en público, claro!

Este archivo fue generado por hypermail