RE: AL ABORDAJE!!! (Huid, un barco vadelino!) ;)))

Fecha: Sun, 02 Nov 2003 21:26:00 +0000

Re-que-Buenas!

> Queria preguntarte una cosita, ¿enviaste el paquete?,
> esque TODAVIA no ha llegado, me estoy empezando a
> mosquear con correos. Espero que llegue la semana que
> viene sino voy a empezar a pensar mal.

Pues los mosqueados somos dos, porque te lo envié por correo certificado (paquete azul) el día 1/10/2003 y tengo el resguardo en las manos, así que asoma por correos de tu pueblo por si se hubiera traspapelado el aviso, y en cuanto me lo confirmes voy a reclamar. Que hace un mes!!!

Nos vemos.
El sorprendido vadelino!

Este archivo fue generado por hypermail