RE: [G] La pregunta mas estupida

Fecha: Wed, 05 Nov 2003 19:03:33 +0000

> MIL MIL MIL GRACIAS SOCIOSSSSSSSSSS
> en serio lo digo!
>
> el punto es este: yo como que mas o menos me redondee las reglas q
> quiero usar en las bh... lei lei lei y bue, algo me quedo :P
> el tema es... por ejemplo, es un conjuro por cada busqueda? kien
lo
> enseña? seria como otro conjuro divino especial de tal o cual
dios?
> lo aprende y lo usa una sola vez en su vida en ese ritual? mmhh no
> esta mal...

Sería un conjuro ritual de un solo uso. Sería lo más lógico. Un conjuro por cada BH.

> y eso de las busquedas heroicas (representacion de mitos) en las
> fiestas sagradas, como de "hobbie"?
> no se... no entiendo muchoooooooooo
> creo q puedo dirgir una bh como tal
> pero creo que no puedo comenzarla...

Representaciones de mitos mundanas. Algo así como una representación teatral de un mito. Aunque también se puede ir más lejos. Por ejemplo capturando a fieles de una deidad enemiga en el mito y obligándolos a enfrentarse con aquel o aquellos que representan a la deidad, según narre el mito en cuestión.

Este archivo fue generado por hypermail