Re: RE: [RQ] Agujero en lenguajes similares

Fecha: Sat, 08 Nov 2003 12:37:31 +0000

Hola :)

"Espionaje: Cuando un aventurero est� intentando espiar una conversaci�n, sus posibilidades de entenderla [...]"

Muchas gracias :)
Que edicion tienes????

Por cierto, estoy interesado en el Heroe de las Mil Caras de Campbell, existe alguna edicion en castellano?? Sino me puedes recomendar en que edicion conseguirlo..
Ya de paso si me puedes recordar la pagina web que pusiste donde se veia el viaje del heroe y todo eso te lo agradeceria muchisimo :))

Saludos

Raul ;)

Este archivo fue generado por hypermail