Re: RE: [HQ]Magia concentrada

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Sun, 09 Nov 2003 16:55:45 +0000

Ok, me has aclarado bastante pero tengo unas dudas:
  1. Sera por que desconozco la magia comun pero a primera vista parece poco rentable ocncentrarse en unica fuente de ella. (admito q me vendria bien una explicacion sobre la magia comun ya que es otro punto q no tengo nada claro)

2)las proezas que mencionas supongo que sera la magia innata

3) ¿Como justificas narrativa q un personaje pierda toda la magia q tenia al concentrarse?

4) Si en el futuro se "desconcentra". ¿vuelve a adquirir la magia perdidad?