Extended Contests

Write haof XML files: davidbarrena <davidbarrena_at_...>
Fecha: Mon, 10 Nov 2003 17:53:00 +0000

Hola,
Tras una lectura y una relectura del nuevo HeroQuest (no llegue a jugar a Hero Wars, pero este me ha encantado) me ha quedado relativamente claro el mecanismo de los "Extended Contests", pero no acabo de entender como modelar determindas acciones usando el sistema de juego, por ejemplo:

-Situarte en una posición ventajosa (por ejemplo, más alto que tu contrario) para obtener bonificaciones en tiradas posteriores. ¿Debería ser una acción auxiliar?

Estos son los que se me ocurren a botepronto, sin haber jugado, pero seguro que hay más.
Asi que recurro a la experiencia de la lista para saber como habeis resuelto estos ejemplos (o otros parecidos), que seguro que han salido más de una vez en vuestras partidas.

Gracias y un saludo
David Barrena

Este archivo fue generado por hypermail