RE: [G] Posibles casos de mortales convertidos en dioses

Fecha: Tue, 11 Nov 2003 22:11:20 +0000

> Solo quería apuntar que Pavis también fue un mortal que
> alcanzó la divinidad, y la verdad es que muchos muchos
> seguidores no tiene.

Cierto, y al menos en la versión HW parece que tiene incluso subcultos (tanto en la versión de la página de glorantha como en el libro francés). No se si ahora lo convertirán en un Guardian Being cutre pero me parece que no.

Eso sí, Pavis no tiene muchos seguidores porque es una ciudad pequeña, pero yo considero que [casi] todos los habitantes estables de la ciudad son adoradores comunales (miembros laicos). Así, todos participan en las ceremonias correspondientes para fortalecer las defensas mágicas de la ciudad y esas cosas (sí, incluso los lunares...)