[Vot] Nuevos vs antiguos (Alyrodri)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Nov 2003 11:00:00 +0000

Yo soy partidario de mantener los antiguos, al menos en lo referente a Dargonut.

Alyrodri

Con VODAFONE puedes conseguir uno de los dos viajes para dos personas a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y entradas al concierto 46664 organizado por la Fundación Nelson Mandela. Sólo tienes que llamar al 806526664 y escuchar las canciones, o bien, enviar un SMS eligiendo tu melodía al 5558. Infórmate en http://www.vodafone.es/46664 Precio de la llamada 1,09 Euros desde fijo y 1,36 Euros desde móvil (Impuestos indirectos incluidos).
Precio del mensaje 0,9 Euros SMS (impuestos indirectos no incluidos).

Este archivo fue generado por hypermail