RE: (TRA) Glosario

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 14 Nov 2003 10:51:20 +0000

Hola

Perdon por el mensaje anterior sin texto ni nada, cosillas de yahoo, ya sabeis. Lo mejor sera que lo borre German de la lista de mensajes para que no moleste... (y no quede constancia de mi torpeza...)

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esta opcion, es demasiado generalista, puede que algunos terminos viejos te gusten y otros los odies. Con esta votacion no hay mucha eleccion al respecto.

Mi idea, aunque se que es algo mas follonera e interminable, seria hacer una votacion por cada termino en dos rondas. En una ronda se pondrian las diversas propuestas que haya y los dos o tres terminos mas populares pasarian a una segunda ronda. Si, seria bastante pesado, pero yahoo proporciona un sistema de sondeos que no cuesta mucho utilizar.

Otra cosa, alarga un poco el plazo de la votacion, el lunes es demasiado pronto y puede que mucha gente de la lista que mira el correo una vez por semana lea el correo de la votacion pasado el lunes.

Bueno, mi teoria es la del Dragonet ;)

RH es Reinos de Hierro??

Saludos

Raul