RE: (TRA) Duda

Fecha: Tue, 18 Nov 2003 08:56:29 +0000

> Leyendo los diferentes mail me ha surgido una duda, ¿hay alguien
>que juegue con el nuevo sistema, o todo el mundo sigue utilizando el
>antiguo?

Si el antiguo es RuneQuest y el nuevo HeroWars (la primera edición de HeroQuest), yo juego al nuevo desde hace tres años. Actualmente no juego RuneQuest pero no lo he descartado ni mucho menos.

En cuanto al HeroQuest como tal, ha salido hace muy poco, y a mi campaña de HeroWars he incorporado algunas modificaciones, pero muy pocas. En cualquier caso, la campaña está un poco parada por ausencia de dos jugadores, pero voy a comenzar una nueva campaña propiamente de HeroQuest (posiblemente dos).

De entre los habitantes no-lurkers de esta lista, la inmensa mayoría está formada por RuneQuesteros (y por tanto jugadores del sistema antiguo) y es que el idioma tira mucho, esperamos ansiosos la traducción ;-)). Jugamos al HeroWars, aparte de mí, que yo sepa, el Toro Tempestuoso, Raúl (aunque pocas partidas) y creo que últimamente Kenrae junto con otros colisteros.