Re: (TRA) Duda

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2003 10:31:24 +0000

Wenos dias.

> Leyendo los diferentes mail me ha surgido una duda, �hay alguien
> que juegue con el nuevo sistema, o todo el mundo sigue utilizando
> el antiguo?

Pues desde hace a�o y pico tengo bastante material del HeroWars (gracias a Raul un poco mas ;), me lo he estado mirando aunque aun no he tenido la oportunidad de jugar o dirigir, en cuanto al HeroQuest se me ha presentado como la nueva edicion revisada del HeroWars y ya que no he empezado aun con este prefiero esperarme a que este traducido el HeroQuest y comprarlo entonces, asi que, por mi parte si hay un interes directo.

En mi opinion, la ambientacion Gloranthana no ha cambiado desde el RuneQuest al HeroWars (y de este al HeroQuest aun menos), es practicamente identica, conservan casi todos los elementos y se han dedicado a profundizar en algunos de ellos. Es por esto que, aunque el sistema de reglas ha cambiado, no he percibido ningun cambio basico importante en el mundo de juego, la ambientacion, solo mas desarrollo de este.

Por esto me he formado una opinion (personal e intransferible :) de algunos terminos que mantendria igual que estan en los libros de RuneQuest y otros que preferiria ver traducidos o, al menos, bien traducidos cambiando algun termino antiguo, pero tampoco son demasiados, Antonio ya apunto alguno (si aparece algun otro abierto a consulta por aqui ya dire algo).

Olvide votar en la encuesta pero veo que no habria cambiado.

Por cierto, disfrute mucho con vuestros mensajes sobre las BHs que empezaron con la Busqueda Califal ;)

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail