[RQ] Regla de Esgrima (el vadelino contrataca!) ;)))

Fecha: Tue, 25 Nov 2003 15:00:49 +0000

Bueeeenas, colisteros!!!

Como yo cuando empiezo a escribir reglas en ratos muertos me animo según voy tecleando, os acabo de dejar en Archivos la última ida de olla vadelina...

La idea es introducir en juego los convencionalismos de la esgrima (sí, sí... la de los espadachines mosqueteros, touché!) pero SIN PASARSE porque no es cuestión de que descompense nada.

Y para resolverlo, pues una idea original. Se coge un poco de inspiración de las reglas de JAM para Artes Marciales con eso de la aplicación progresiva en bonificadores al combate... (que por cierto, el Califa incorporó desde reglas Cyberpunk, para que luego digan que los vadelinos son los únicos piratas!) y bueno, obtenemos una regla menor que hace muy poquita cosa pero queda resultona... ¿O no? ;)))

Nos vemos.
El muy ladino vadelino. ;P

PD: Y no, los paquetes postales que yo envío no contienen ningún tipo de sustancia que puedan detectar los controles policiales fronterizos... solo por ser vadelino y la gente ya se piensa lo peor, oye! Que uno tiene mejores técnicas! ;P

Este archivo fue generado por hypermail