[OT] Sobre el Heroes 3

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 27 Nov 2003 15:11:34 +0000

En Archivos/Programas he colocado un escenario del juego de ordenador Heroes 3 of might and magic. Me gustaría que el personal pusiera allí sus escenarios del Heroes (I-IV), especialmente los que estén basados vuestras partidas roleras. El vadelino escribió uno muy curioso sobre Glorantha.

POSDATA: Paco, por aquí el personal me dice que si tienes escrito algún escenario lo publiques, nos gustó mucho. En mi última partida jugué de emperador lunar, para ganar tuve que destruir a un tal "El vadelino".

Saludos

Javier

Este archivo fue generado por hypermail