RE: [RQ] Archivo subido

Write haof XML files: vadelino_at_...
Fecha: Fri, 12 Dec 2003 18:06:24 +0000

Re-que-te-Buenas! ;)

> Leedlo, a ver qué os parece.
> Sobre todo las reglas de Magia Cristiana.

Pues ahora ya sí contesto al tema de origen: me ha encantado el módulo, muy original y muy bien planteado. Además la época es genial, con los gaijin en Nihon... y la trama de ninjas es un valor seguro. Vamos, que no sé a quién le cayó este e-PJ pero debió disfrutarlo como una bestia!!! ;)))

Nos vemos.
El ladino.

PD: Aunque tampoco se lo cambio! ;P

PD2: A ver cuando te decides a colgar todas las partidas que estuviste llevando en las sesiones de E-ROL (rol por correo) (he visto la de Fau -con muuucha antelación- ;))) y la del loskálmico, pero por ejemplo esta del ninja no la conocía!)

Este archivo fue generado por hypermail