RE:_OT:_La_peliculilla_(crítica_polémica,_pata_variar)

Fecha: Fri, 19 Dec 2003 22:00:03 +0000

> Bueno, para no extenderme demasiado, solo quiero recalcar los
peores fallos a mi entender de la trilogía:

> - La falta de tiempo.

  Aquí no sé a qué te refieres. ¿Pelis más largas o mejor planificación del rodaje? Yo creo que ya son DEMASIADO largas.

> - Las múltiples interpretaciones por parte del autor.

  No, si que interprete no me parece un error. Ahora, que haga truños aburridos sí que me lo parece. No quiero entrar en polémica de si el autor tiene derecho a... Sinceramente, lo que pido de una peli o de cualquier adaptación sea el formato que sea (se nota que estoy con un seminario de literatura comparada, ¿eh?) es que esté bien INDEPENDIENTEMENTE del trabajo original. ¿Que está peor que el original pero a pesar de ello está bien? Mejor que mejor. ¿Que está mejor que el original (para escépticos recuerdo El Resplandor)? Mejor aún.

> - Que ya cuando vuelva a leer el señor de los anillos tendré unas
imágenes prediseñadas, y no las mías que creé cuando leí el libro hace ya tanto.

  Creo que te olvidas de lo principal. Pensar a qué cosas tan productivas podrías haber dedicado las más de 6 horas.

  Un saludo: Ni

Este archivo fue generado por hypermail