[OT] Pregunta sobre la lista (Leed todos, que es importante)

Fecha: Fri, 19 Dec 2003 22:05:13 +0000

  Os comento:

  Estoy en un programa de doctorado y estamos hablando de Internet y sus usos comunicacionales. Me gustaría saber si os importaría que tomase la lista como referente con el que trabajar... ¿por qué?

  Creo que los juegos de rol no tienen aún un corpus teórico serio. Apenas hay estudios, ni análisis, y veo esta una opción de oro para poder reivindicar el puesto que nos merecemos: NO SOMOS UNOS SOCIÓPATAS.   Voy a abrir un sondeo y quiero vuestra opinión. ¿Quién no quiere que se le mencione? Me gustaría la colaboración de todo el mundo para que fuese un estudio de lo más fiable. Y por supuesto, todo depende de si se me dejase. Pienso entre otras cosas cristalizar en unas Jornadas sobre Rol (atención a la preposición), y pienso ponerme en contacto con diversos clubes de rol de Sevilla, de facultades, para conseguir financiación, que den créditos...

  Esperando vuestro apoyo: Ni.

Este archivo fue generado por hypermail