RE: [OT] Pregunta sobre la lista (Leed todos, que es importante)

Fecha: Tue, 23 Dec 2003 10:28:21 +0000

Re-que-Buenas! ;)

> Os comento:
>
> Estoy en un programa de doctorado y estamos hablando de
> Internet y sus usos comunicacionales. Me gustaría saber si
> os importaría que tomase la lista como referente con el que
> trabajar...

Si te es útil, por mí perfecto! ;)

De hecho yo estoy muy satisfecho con el resultado de la lista, me parece una plataforma perfecta para el trabajo en equipo sin necesidad de dirección (que en mi opinión es algo superfluo!) ;P

Vamos, que yo soy de los que creen que si quieres mejorar un servicio, deshazte del gerente e invierte su sueldo en cualquier cosa que sea realmente útil para lo que pretendías hacer!!!

Nos vemos.
El irrecuperable vadelino! ;P

Este archivo fue generado por hypermail