Re: RE: [OT] Pregunta sobre la lista (Leed todos, que es importante)

Fecha: Sat, 27 Dec 2003 22:53:23 +0000

> Os comento:
>
> Estoy en un programa de doctorado y estamos hablando de
> Internet y sus usos comunicacionales. Me gustaría saber si
> os importaría que tomase la lista como referente con el que
> trabajar...

Si te es útil, por mí perfecto! ;)

     Por mi parte también, ahora mismo añado mi voto a la encuesta.

De hecho yo estoy muy satisfecho con el resultado de la lista, me parece una plataforma perfecta para el trabajo en equipo sin necesidad de dirección (que en mi opinión es algo superfluo!) ;P

     AMEN hermano pirata ;P

     Hasta legoooo
     El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail