RE: [OT] Pregunta sobre la lista (Leed todos, que es importante)

Fecha: Sat, 20 Dec 2003 19:23:40 +0000

> Estoy en un programa de doctorado y estamos hablando de Internet y
> sus usos comunicacionales. Me gustaría saber si os importaría que
> tomase la lista como referente con el que trabajar... ¿por qué?

¿En qué consistiría? No lo tengo muy claro.

>Creo que los juegos de rol no tienen aún un corpus teórico serio.
>Apenas hay estudios, ni análisis, y veo esta una opción de oro
>para poder reivindicar el puesto que nos merecemos: NO SOMOS UNOS
>SOCIÓPATAS.
Algunos estudios sí que hay; por si te sirve, aquí tienes una pequeña bibliografía sobre el tema (en general, acerca de los juegos de rol, no específicamente de comunidades virtuales.

http://www.rpgstudies.net/

Me imagino que en la hispalense tendrás más cosas.