RE: [OT] Pregunta sobre la lista (Leed todos, que es importante)

Fecha: Sun, 21 Dec 2003 10:40:04 +0000

> ¿En qué consistiría? No lo tengo muy claro.

  Por un lado, estaba pensando en la capacidad de analizar los grupos, no como punto de encuentro, sino como capacidad creativa común. Del mismo modo, habría ciertos mensajes, del estilo: "Tipos de partida" "Distintos modos de dirigir" que considero interesantes desde un punto de vista constructivo. Pretendo hacer un análisis comunicacional, pero dependería de lo que mi tutor de tesis me pidiese.

> Algunos estudios sí que hay; por si te sirve, aquí tienes una
> pequeña bibliografía sobre el tema (en general, acerca de los
juegos
> de rol, no específicamente de comunidades virtuales.
>
> http://www.rpgstudies.net/

  Muchas gracias, le echaré un vistazo.

> Me imagino que en la hispalense tendrás más cosas.
>
> Saludos,
>
> Antonio+

  Saludos, tocayo

Este archivo fue generado por hypermail