RE: RE: OT: La peliculilla

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 24 Dec 2003 13:39:41 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: martes, 23 de diciembre de 2003 11:22   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: OT: La peliculilla

  Por lo que a mi respecta la peliculilla fue espectacular en la segunda mitad (aqui nos la pararon 5 minutos para ir al ba�o a eso de la mitad, lo que me parece un crimen, pero se que ciertas personas lo agradecen urinariamente)

  Es cierto, para mi, que sobre todo la primera parte, puede hacerse dificil de seguir para aquel espectador que no conozca la obra de Tolkien y que se aproxime simplemente por ver la pelicula de la temporada o para pasar una tarde de domingo

  No voy a entrar en si es mas o menos fiel o si eran necesarias o no ciertas adaptaciones

  Tan solo digo que me parecio espectacular Minas Tirith, tambien la ara�a y por supuesto la batalla (sobretodo la parte de los elefantes que me dejo boquiabierto) son 10 o 15 minutos de lo mejor de la historia del cine de grandes batallas y que te hacen vibrar de verdad

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail