RE: [TA] Los celtas

Fecha: Fri, 26 Dec 2003 09:36:06 +0000

> No recuerdo donde leí, que en su día se iba a publicar un módulo
> sobre los celtas para RQ. ¿Sabe alguien si es posible encontrar de
> algún modo el susodicho módulo?

Mucho me temo que no existe :-((

Cuando se pusieron a hacer suplementos en la Tierra Alternativa, con el RQIII, hicieron los vikingos y los nipones, y creo recordar que tenían proyectado hacer algo con los celtas y con la grecia micénica, pero al final quedó en nada.

Por cierto, que os animo a que aportéis material sobre los egipcios ;-))), todavía tengo pendiente la campaña para algún día de estos. Ya he hecho la magia, que es lo que me gusta, y la investigación histórica para el trasfondo no exige demasiado esfuerzo. No estaría mal entonces tener algo sobre las armas y armaduras y las profesiones para las reglas RuneQuest. Tal vez no sólo me sirva a mí ;-) y anime a la gente a jugar en esa civilización que tanto interesa a la gente.