RE: RE: [G] Kralorela y el gregging necesario

Write haof XML files: Martinez Cabeza, Alicia <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jan 2004 22:35:11 +0000

> Bueno, la expresión "cultura oriental" es demasiado amplia para mi
<BR>
> gusto. Yo no me he referido a la cultura oriental sino a la <BR>
cultura <BR>
> china (que es amplia también, pero me funciona ;-))<BR>
> <BR>
> Tierra de Ninjas está ambientada en Japón. Entre los friquis hay <BR>
> montones de fanáticos de lo japonés, supongo que gracias a los <BR>
kilos <BR>
> de comics y películas manga y a las películas y novelas de <BR>
samurais <BR>
> [...]
<BR>
Puede ser pero creo que menos gente eligió Vormain para sus <BR> aventuras que Kralorela, aunque supongo que lo más probable es que <BR> de Vormain apenas había referencias. De todos modos los friquis de <BR> las culturas orientales posiblemente prefieran otros juegos. <BR>

Supongo que te refieres a "La leyenda de los 5 anillos" al que Urox bautizó como "El Japón de parque temático". :)

PD: En 7º mar también se puede ver la "España de parque temático", con sus espadachines-toreros.

ALyrodri

Este archivo fue generado por hypermail