RE: [G, HQ] Gaumata's Vision

Fecha: Sun, 04 Jan 2004 17:45:38 +0000

¡Hola!

> Estoy pensando adaptar el Gaumata's Vision a HeroQuest para mi
grupo
> de juego. (...)
> De todos modos, Xavier, tú tenías trozos traducidos ¿verdad? Te
> agradecería que los colgaras o me los mandaras.

Pues solo tengo traducida la visión en sí de Gaumata el Extraño, por eso de que los jugadores se lo tienen que leer, espero que te sirva. Lo he dejado dentro de módulos, en una carpeta nueva que he llamado "Material traducido de módulos".

Bueno, ahora que lo pienso, también tengo el "Lo que me contó mi padre" de la cultura yelmalita, te lo dejo en trasfondo por si te sirve también.

Respecto a lo de las reglas de HQ no te puedo ayudar, pero espero que te quede bien, porque es un módulo chungo de arbitrar pero que puede quedar flipante.

¡Suerte!,

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail