RE: error en el Secretos Antiguos de Glorantha de FTP

Fecha: Wed, 07 Jan 2004 22:07:33 +0000

> La única que me falta por colocar es el Secretos Antiguos de
> Glorantha, pero esta tarde tendré tiempo de repasar el archivo,
> comprimirlo y colocarlo por duplicado (entero y trozeado) en su
> lugar correspondiente. Este ocupa unas 36 Mb más o menos.

Contestándome a mi mismo...

El archivo subido al FTP del SAdG tiene un error en las páginas 139 y 140... y resulta que el que haya creado el PDF lo ha hecho de forma que proteje el posible ensamblaje del documento... por lo que enviar esas dos páginas y que yo las inserte no es viable.

Así que hay que subirlo todo enterito otra vez... :P

Este archivo fue generado por hypermail