RE: ayuda

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jan 2004 04:19:37 +0000

pero...
nunca note k en lankst de odiara a Arkat se entiende k odien a la onda occidental... pero no me parece k a arkat...
aparte..... vermostran es lankst, oktorion y lalia... lalia es tierra en blanco
y oktorion... SEDE DE LA IGLESIA HENOTEISTA. asi k no se... en mi campaña, por lo menos, arkat esta bien viSto... mi problema pasa por que hay una guerra
grosa en la zona de lankst... y se supone k mis jugadores son los salvadores...
pero si esta kocholang y Garundyer mis pj's no tienen nada k hacer......
saludos

Este archivo fue generado por hypermail