RE: RE: saipan

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jan 2004 18:01:22 +0000

No, si mi problema era encontrarlo en el mapa de Kralorela. Con lo que me ha

puesto Antonio ya lo veo pero ¿alguien sabe de donde me puedo descargar el

mapa de accidentes geográficos de kralorela que salía en el Genertela?,

tengo el de las ciudades y zonas pero no el otro.

Mira a ver si te vale este:

http://www.rolgames.com/virtualrol/dracongield/rune/Kralorela.jpg

  Ethaniel, ya con su segundo libro de "Canción de Aly y fuego"... :P

Vaaaale, lo llego a haber leído antes y no te pongo el link.

Alyrodri

¡Wanadoo y Epagado te regalan 3 euros para que se los envies a un amigo, o te los gastes en Internet! Para mas información pincha aquí.
http://www.tudecides.info?ID=wanadoo

Este archivo fue generado por hypermail