RE: saipan

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jan 2004 11:19:11 +0000

> No, si mi problema era encontrarlo en el mapa de Kralorela. Con lo
que me ha
> puesto Antonio ya lo veo pero ¿alguien sabe de donde me puedo
descargar el
> mapa de accidentes geográficos de kralorela que salía en el
Genertela?,
> tengo el de las ciudades y zonas pero no el otro.

Es que en el Genertela solo hay ese. Si te interesa el Cinta de Plata es el Rio que esta mas al norte, el que desemboca a la altura de una gran isla y el es el Tien Lun es el rio (ambos nombres inventados por el menda) que desemboca en la ciudad de Tzu Lung. Siendo algo mas precisos, Saipan esta en la costa, en una bahia que hay en la costa (una con forma ovalada, como de nuez), aunque claro,ponla donde te guste.
No hagas caso a Antonio, la verdadera amenaza son los demonios Dozaki, los monstruos de la oscuridad, hay mas de un millon de ellos en los oscuros bosques de abetos del norte, o eso dicen. El Archiexarca Kan Su es nuestro amigo, confia en el Archiexarca, :-)).

Urox

Que el Dragon de los Mil Buenos Propositos os abrigue entre sus anillos en este nuevo ciclo que empieza. Hacia tiempo que no soltaba una de mis citas kralori.

Este archivo fue generado por hypermail