RE: RE: saipan

Write haof XML files: FAGUNDEZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jan 2004 16:39:50 +0000

Ah� vamos,

Es que en el Genertela solo hay ese. Si te interesa el Cinta de Plata es el Rio que esta mas al norte, el que desemboca a la altura de una gran isla y el es el Tien Lun es el rio (ambos nombres inventados por el menda) que desemboca en la ciudad de Tzu Lung. Siendo algo mas precisos, Saipan esta en la costa, en una bahia que hay en la costa (una con forma ovalada, como de nuez), aunque claro,ponla donde te guste.

Vale, ya la centro, es que claro con los nombres de los rios yo intentaba localizarlos y me estaba volviendo loco. :)

En fin tengo una aportaci�n para el tema, mejor te la mando a ti y le echas un vistazo.

Un saludo,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail